GIMNASIO

El Encinar de Acali

17 agosto 2017

No hay comentarios

Contamos con los equipamientos, el espacio y la experiencia para perfeccionar los planes de ejercicio más detallados adecuados a cada paciente. Hemos desarrollado un nuestro concepto de gimnasio donde podrás realizar cualquier tipo de entrenamiento en una zona muy amplia, abierta y acogedora.

Los ejercicios en grupo son una buena forma de motivarte y variar tu rutina de actividad física. Ofrecemos una amplia variedad de clases, de la más alta calidad gracias al talento y experiencia de nuestros instructores, que te ayudarán a sacar el máximo partido a cada sesión.

ENTRENADORES PERSONALES

Sean cuales sean tus objetivos, nuestros entrenadores personales trabajarán contigo para que los consigas. Todos nuestros entrenadores están altamente cualificados según los estándares más exigentes del sector. Además, también siguen un duro entrenamiento. Nuestros entrenadores personales son muy accesibles y se centrarán plenamente en ti durante tus sesiones. Te marcará desafíos, te motivará y te llevará al límite para que rindas al máximo en cada sesión.

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Nuestro gimnasio tiene un equipamiento de ultima generación, unas actividades dirigidas únicas y nuestros entrenadores personales están siempre a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos. También contamos con una fantástica piscina exterior con jacuzzi, unos magníficos entrenadores de natación, y el lugar ideal para relajarte después del esfuerzo.