HABITACIONES

El Encinar de Acali

13 julio 2017

No hay comentarios

Nuestras residencias brindan una oportunidad para que los pacientes se recuperen en un ambiente verdaderamente relajante, con magníficas vistas cercanas. Las villas y apartamentos están completamente equipados con modernas instalaciones. Podemos hacer arreglos para adaptar las residencias a sus necesidades personales.

Cada paciente tiene uso exclusivo de una de nuestras villas privadas totalmente equipadas o apartamentos de lujo, que se encuentran discretamente En plena Sierra Morena Cordobesa . Durante su estancía podemos brindarle los servicios adicionales que pueda necesitar.

Nuestras habitaciones

El Encinar de Acali cuenta con unas magníficas instalaciones conformadas por habitaciones individuales (12), todas con baño interior, televisión, aire acondicionado y calefacción. También con sala de terapia de grupos y de audiovisuales, piscina con jacuzzi y gimnasio, parking para coches de familiares. Todo el conjunto conforma una parcela de 10.000 m2 con más de 3.500 construidos. La construcción, respetuosa con el medio ambiente, posee una distribución cómoda y sigue la orografía del terreno que podemos encontrar en la Sierra Morena Cordobesa.