TARIFAS

Términos y costos de rehabilitación y tratamiento

Descubra el enfoque y los costos únicos de nuestro centro de tratamiento de alta gama con planes de atención a medida con total privacidad.

Adoptamos un enfoque discreto, sin prejuicios y confidencial. Nuestra prioridad es identificar y tratar las causas fundamentales de sus problemas. Vemos más allá de los síntomas del trastorno y examinamos la naturaleza del comportamiento disfuncional relacionado con él en la vida de un paciente. Luego tratamos a toda la persona: mente y cuerpo.

COSTOS DEL TRATAMIENTO

Brindamos la mejor atención y comodidad. La inversión comienza en 4.500€ por mes, dependiendo de los requisitos del individuo. Los honorarios son pagados directamente por el paciente (no trabajamos con compañías de seguros) y podemos proporcionar presupuestos por escrito según sus necesidades.

Los servicios que practica El Encinar de Acali no están cubiertos por los seguros de salud. Todos los costos deben ser cubiertos por los pacientes directamente.

Adoptamos los pilares principales de tratamiento. Estos son psicoterapia,, tratamientos complementarios y asesoramiento. Se requiere supervisión médica si una persona abandona repentinamente el comportamiento disfuncional después de un período prolongado. Dependiendo de la naturaleza del trastorno, los síntomas de abstinencia pueden incluir ansiedad severa, alucinaciones, convulsiones o incluso, a menos que se supervise adecuadamente, la muerte. Por lo tanto, los pacientes pueden necesitar un retiro totalmente supervisado en un entorno seguro, seguido de un programa de desintoxicación para eliminar las toxinas del cuerpo. También utilizamos nuestras instalaciones deportivas, agentes especiales de desintoxicación, además de dieta y ejercicio.

Los trastornos mentales a menudo se asocian con desequilibrios bioquímicos y neurotransmisores. Las posibilidades de recuperación permanente aumentan enormemente si estos desequilibrios se abordan mediante la restauración. También es importante evaluar los problemas psicológicos que pueden verse influenciados por el trabajo, las relaciones, los factores sociales y / o las experiencias traumáticas.

Los pacientes son tratados individualmente, nunca en grupos, salvo las terapias grupales. Nuestro equipo clínico (compuesto por médicos, psicólogos, psicoterapeutas, auxiliares y nutricionistas) y nuestro equipo complementario (incluidos instructores de yoga, monitores terapeutas y entrenadores personales) pueden concentrarse por completo en sus requisitos específicos.

A su llegada, los pacientes serán admitidos en nuestras instalaciones para un examen médico completo. Luego se mudará a una de nuestras residencias privadas, donde tendrá un auxiliar que estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Háganos su consulta

CONTÁCTENOS Y LE AYUDAREMOS